sábado, 23 de enero de 2010

Presentación


Hola a ti que estás leyendo, te doy la bienvenida a este blog, que no pretende más que ser una vía a través de la cuál mostrar lo que yo, desde mi humilde punto de vista, "descubra" sobre temas relacionados con el baloncesto, más específicamente, con entrenar baloncesto; aunque no me cierro las puertas a tratar otros temas en momentos concretos.

La verdad es que la idea de empezar un blog sobre baloncesto me rondó la cabeza cuando empecé a entrenar, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, hasta hoy.

¿Por qué escribir este blog? Por que quizá mis dudas, problemas, soluciones o experiencias puedan servir de ayuda o inspiración a alguien en algún momento y en algún lugar. Además, es una buena forma de ponerme orden a mi mismo, y guardar todo lo que vaya descubriendo.

¿Quién soy yo? Soy un entrenador de baloncesto novato desde septiembre de 2005, cuando me dieron mi primer equipo, un alevín femenino de una liga escolar madrileña (de cuyo nombre no quiero acordarme). Actualmente con título de seguno nivel por la FBM y estudiante de Magisterio de Educación Física.

¿Por qué visitar este blog? Mi idea es hacer actualizaciones semanales, incluso varias por semana, si eres entrenador de baloncesto, he incluso de otros deportes, te interesarán los temas de carácter técnico y táctico, y ¿por qué no? mis baterías de ejercicios.

Bueno, se acabó la prensentación, vuelve pronto a ver las primeras entradas.

0 comentarios:

Publicar un comentario